X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

los grandes clubes siguen al delantero del valencia que ha mostrado su interés en seguir en el club de mestalla

Rodrigo es la envidia de Europa

El delantero del Valencia acumula 17 goles esta temporada y ha recuperado el nivel que justificó su fichaje a cambio de 30 millones de euros hace tres temporadas. Los grandes clubes de Europa le tienen en su agenda

3/04/2018 - 

VALÈNCIA. "He renovado mi contrato con el club hace muy poquito. Siempre he demostrado y he dicho que estoy muy contento aquí. Es un club para disfrutarlo. La gente puede hablar y decir lo que quiera. El futuro lo sabe Dios y nadie más. Mi intención es poder seguir en el Valencia durante mucho tiempo más", explicó Rodrigo Moreno tras acabar el partido del pasado domingo contra el Leganés. 

La temporada de Rodrigo Moreno está superando las expectativas de inicio de temporada. El '19' valencianista finalmente se ha reconciliado con el gol tras tres temporadas muy duras en el plano personal y ahora, es uno de los capitanes e indispensable en los planes de Marcelino García Toral. Su gran estado de forma le ha permitido volver a la selección con uno de sus grandes valedores, Julen Lopetegui. El hispanobrasileño ha respondido en sus presencias con 'La Roja' y tiene posibilidades de ser el delantero titular de la selección en el Mundial.

En estos momentos, Rodrigo Moreno es la envidia de Europa. Con 17 dianas entre Liga y Copa del Rey y sus dos goles con la selección, ya registra su mejor temporada goleadora a nivel individual cuando todavía quedan ocho partidos por disputarse. Mucho tiene que cambiar la situación para que Rodrigo Moreno no esté en el Mundial, un escaparate que puede servir para revalorizarse todavía más. 

El Valencia tiene que ingresar 45 millones de euros antes del 30 de junio y es evidente que Rodrigo es uno de los activos por los que van a llegar propuestas muy altas procedentes de clubes potentes de Europa. Marcelino prefiere sacrificar a Zaza si tiene que hacer 'caja' por algún jugador importante pero será el mercado el que marque las necesidades de la entidad, como ya desveló Plazadeportiva.com. Rodrigo por su parte, ha mostrado su predisposición a continuar en la ciudad del Turia, se siente agradecido a un club que apostó por él abonando 30 millones de euros y no haber rendido como se esperaba los tres primeros años. 

No obstante, Meriton ya ha demostrado en otras ocasiones que no se cierra en banda por un futbolista cuando llega una oferta importante. Ocurrió con Otamendi, Mustafi, André Gomes o Paco Alcácer. Será el Valencia quién decida qué hacer con el futuro de Rodrigo Moreno. El club se cubrió las espaldas con acierto y renovó al delantero el pasado mes de noviembre. El internacional español está bien atado hasta 2022 con una cláusula de rescisión de 120 millones de euros, la más alta de toda la plantilla. 

Noticias relacionadas

el delantero no se ha recuperado todavía de sus molestias

El Valencia vuelve al trabajo sin Zaza y Gayà

Por |  - 

La principal ausencia de la sesión ha sido la de Simone Zaza, que todavía no se ha recuperado de las molestias que le impidieron viajar a Vigo el pasado viernes y es duda de cara al enfrentamiento contra el conjunto armero

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email