X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

parejo no entra en la lista para rusia

Rodrigo estará en el Mundial

El delantero del Valencia ha entrado en la lista definitiva de España para el Mundial de Rusia y luchará por un puesto en el once titular con Diego Costa y Iago Aspas para ser el '9' de la selección española

21/05/2018 - 

VALÈNCIA. El delantero del Valencia CF, Rodrigo Moreno, defenderá los colores de la selección española en el Mundial de Rusia. El hispano-brasileño ha entrado en la lista definitiva de España para el Mundial de Rusia y luchará por un puesto en el once titular con Diego Costa y Iago Aspas para ser el '9' de la selección española. Por contra, el capitán valencianista se ha quedado fuera de la citación pese a su última convocatoria el pasado mes de marzo.

PORTEROS: De Gea, Kepa y Reina.

DEFENSAS: Carvajal, Odriozola, Nacho Monreal, Jordi Alba, Nacho, Azpilicueta, Piqué y Sergio Ramos. 

CENTROCAMPISTAS: Busquets, Iniesta, Koke, Saúl, Thiago, Lucas Vázquez, Isco, Asensio y David Silva. 

DELANTEROS: Diego Costa, Rodrigo Moreno y Aspas.

AMISTOSOS 3 Y 9 DE JUNIO ANTE SUIZA Y TÚNEZ

La Roja se concentrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el próximo 28 de mayo y disputará su primer partido de preparación el 3 de junio en Vila-real ante Suiza, dos días antes de que se incorporen los internacionales del Real Madrid, viajando el 7 de junio a Rusia. Será allí, concretamente en Krasnodar, donde la selección disputará su segundo amistoso de preparación, frente a la selección de Túnez.

UN VALENCIANISTA EN EL MUNDIAL

La presencia de Rodrigo Moreno en la lista del seleccionador Julen Lopetegui ha devuelto al Valencia a un Mundial con la selección española tras la ausencia en la última cita que tuvo lugar hace cuatro años en Brasil.

El Valencia había quedado fuera del proyecto español en 2014 para el Mundial de Brasil tras tres competiciones consecutivas en los que su aportación fue clave para la selección, una de ellas resuelta con el título del año 2010.

RODRIGO: "ES EL SUEÑO DE TODA UNA CARRERA DEPORTIVA"

"Es el sueño de toda una carrera deportiva y algo por lo que he trabajado durísimo desde muy pequeño. Estoy muy orgulloso y contento. He hecho una gran temporada, en las últimas convocatorias estuve presente a un nivel muy bueno y podía intuir que tenía posibilidades de estar en esa lista, pero estás con la presión del momento viendo la rueda de prensa del seleccionador. Tengo mensajes de amigos, familiares, ex compañeros, entrenadores… les doy las gracias a todos aquellos que han formado parte de mi carrera de manera directa e indirecta”, señala el delantero.

"El trabajo individual sale más reforzado cuando a nivel colectivo acompañan los resultados, hemos hecho una gran temporada, logrando una clasificación para la Champions muy merecida y ojalá la próxima temporada podamos seguir disfrutando de lo que hemos vivido este año y repetir lo mismo, aunque será muy difícil".

Noticias relacionadas

el valencia intenta una cesión con el chelsea favorecido por el acuerdo con el jugador

Pendientes de la Premier y de Batshuayi

Por  - 

Según ha podido conocer Plazadeportiva.com, Pablo Longoria ha convencido a Michy Batshuayi para jugar en el Valencia y ya le ha explicado el proyecto que le ofrece Marcelino para seguir creciendo en Mestalla. Según información de este periódico todas las condiciones económicas están pactadas con el entorno del atacante

no acepta rebajas ante los intereses por jugadores como rodrigo, parejo, montoya o santi mina

El Valencia se hace fuerte en el mercado

Por  - 

El club no está dispuesto a desprenderse de sus futbolistas por un precio menor al que consideran que tiene su cotización en el mercado. Rodrigo son 80 millones, Parejo la cláusula, Santi Mina son 40 millones y está pidiendo ocho por dejar salir a Martín Montoya

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email