X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

selección

Rodrigo manda un mensaje de tranquilidad sobre Piqué

Rodrigo Moreno restó importancia a la situación de Gerard Piqué, que abandonó en la mañana del lunes el entrenamiento de la selección española tras un gesto de dolor en su rodilla izquierda, y aseguró que "no hay ningún tipo de problema"

11/06/2018 - 

VALÈNCIA. Rodrigo Moreno restó importancia a la situación de Gerard Piqué, que abandonó en la mañana del lunes el entrenamiento de la selección española tras un gesto de dolor en su rodilla izquierda, y aseguró que "no hay ningún tipo de problema".

Fue la imagen de la mañana en la concentración de la selección española en Krasnodar; Piqué hizo un mal gesto en un balón dividido con Diego Costa y se retiró del entrenamiento sin hablar con ningún médico.

Rodrigo mandó un mensaje de tranquilidad en su rueda de prensa. "Piqué está bien", aseguró. "En principio no hay ningún tipo de problema".

La Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó tras hablar con los servicios médicos que Piqué no sufre "ningún problema" y estaba previsto que integrase del grupo de jugadores que podían retirarse antes del final de entrenamiento o disputar unos partidos de fútbol tenis. 

Noticias relacionadas

selección 

Hierro medita cambios para medirse a Marruecos

Por |  - 

Fernando Hierro, seleccionador español, medita introducir retoques ofensivos en su equipo titular para recuperar la pegada ante Marruecos en la tercera jornada del Mundial 2018, en la que se juega el pase a octavos de final y el liderato del Grupo B

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email