X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rodrigo Moreno, mejor jugador de LaLiga Santander en marzo

Rodrigo Moreno, delantero del Valencia CF, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga Santander en marzo. El ariete español se ha hecho con esta distinción tras haber liderado el ataque del cuadro che en el último mes de competición, con un total de cuatro dianas

16/04/2018 - 

VALÈNCIA. El delantero del valencia Rodrigo Moreno ha sido galardonado con el premio a mejor jugador de LaLiga en el mes de marzo, informaron fuentes del club valenciano.

El futbolista hispano-brasileño marcó en todos los partidos que disputó en ese mes y recibirá el premio este miércoles antes del partido contra el Getafe.

Rodrigo marcó en los partidos ante el Betis, el Sevilla (dos goles) y Alavés, además de marcar el 1 de abril contra el Leganés en la jornada que se inicio en marzo.

El delantero hispano-brasileño tuvo una actuación estelar marcando en todos los partidos disputados, siendo determinante con sus goles al Real Betis (1), al Sevilla FC (2), Deportivo Alavés (1) y CD Leganés (1), partido éste jugado el 1 de abril, pero correspondiente a la jornada que comenzó en el mes de marzo.

Hasta el momento, Rodrigo ha marcado en esta temporada quince goles en Liga y tres en la Copa del Rey, además de dos tantos con la selección española.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email