X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

internacionales vcf

Rodrigo responde a la confianza de Lopetegui y se estrena como goleador en la selección

El delantero del Valencia CF fue una de las sorpresas de Julen Lopetegui en el once de 'La Roja' contra Albania

7/10/2017 - 

VALENCIA. El delantero del Valencia CF, Rodrigo Moreno, fue ayer una de las grandes sorpresas que colocó el seleccionador Julen Lopetegui en su once para medirse a Albania en el estadio Rico Pérez de Alicante. El atacante comprobó a las primeras de cambio la confianza que tiene el técnico en sus posibilidades tras conocerlo a la perfección durante su etapa en la selección sub21. 

El buen momento de Rodrigo Moreno en este inicio de temporada con Marcelino García Toral donde ha marcado cuatro jornadas consecutivas y las bajas de Morata por lesión y Diego Costa por su inactividad hasta enero, propiciaron su titularidad en un partido vital para las aspiraciones de 'La Roja' que tenía su primera oportunidad para sellar su billete para el Mundial de Rusia 2018.

El delantero del Valencia CF tuvo la primera oportunidad del partido a los once minutos tras un buen centro de Isco pero su cabezazo no encontró portería. Sin embargo, a la segunda ocasión no falló. Rodrigo Moreno se estrenó como goleador en su segundo partido con la absoluta al 'abrir la lata' con un gran remate a la escuadra. 

Rodrigo se dedicó a tirar múltiples desmarques para generar espacios a Silva, Thiago e Isco y se ubicaba como referencia ofensiva en busca de ampliar la renta del combinado de Julen Lopetegui. El segundo tanto en su cuenta particular pudo llegar en el tramo final de la segunda parte pero su cabezazo a centro de Odriozola se marchó alto.

En la segunda parte, Rodrigo Moreno tuvo un mano a mano con el guardameta de Albania tras recibir un grande pase en profunidad de David Silva pero no supo definir para hacer el 4-0. 

Finalmente, Rodrigo Moreno fue sustituido en el minuto 80 para dar entrada a Aritz Aduriz. El ariete del Valencia CF aprovechó su oportunidad y respondió a la confianza de Julen Lopetegui al marcar su primer gol con la selección absoluta.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email