X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

guedes y garay repiten con el grupo

Rodrigo Moreno y Carlos Soler siguen al margen

Ambos jugadores siguen un trabajo específico de recuperación y no entrenan con sus compañeros

13/12/2017 - 

VALÈNCIA. Marcelino García Toral sigue sin poder contar con su ataque titular en los entrenamientos, ya que Carlos Soler y Rodrigo Moreno han vuelto a trabajar al margen del equipo y lo han hecho dentro de las instalaciones del club. El primero por un golpe en un tobillo y el hispano brasileño por un constipado

El canterano ha efectuado trabajo específico para recuperarse lo antes posible de una dolencia que arrastra desde el partido de Getafe mientras que el atacante ha permanecido con su recuperación en el interior de las instalaciones de Paterna.

En cuanto a Guedes y a Garay, ambos jugadores han vuelto a salir con el resto de sus compañeros tal y cómo ya hicieran ayer y el portugués ha completo toda las sesión mientras que el central ha trabajado la mayor parte del entrenamiento. En principio el argentino debe llegar a Eibar tras perderse los dos últimos partidos por un dolor en el costado y Guedes forzará para llegar la semana que viene al partido ante el Villarreal.

Lo destacado de la jornada, que continua en marcha, ha sido la charla que ha mantenido Ezequiel Garay con el técnico Marcelino García, preocupado por la salud del argentino.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email