X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

españa - albania / clasificación mundial 2018

Rodrigo quiere engancharse a 'La Roja' que puede sellar su billete para el Mundial

El delantero del Valencia CF espera contar con minutos en su regreso a la selección y asentarse en los planes de Lopetegui

6/10/2017 - 

VALENCIA. España busca finiquitar hoy ante Albania en Alicante su billete para el Mundial de Rusia 2018. Una selección que viene de cuajar una fase de grupos más que notable, contará esta noche con un valencianista en la lista de Julen Lopetegui: Rodrigo Moreno. 

El delantero del Valencia CF ha regresado a 'La Roja' casi tres años y sabe que tiene delante una oportunidad para engancharse a una selección que aspira a llegar lo más lejos posible en el Mundial de Rusia 2018

Desde el 12 de octubre de 2014, el segundo máximo goleador de la historia de España sub21, no ha vuelto a enfundarse la elástica de la selección y espera ganarse la confianza de Julen Lopetegui que conoce las condiciones del delantero de su anterior etapa en 'La Rojita'. 

Con la lucha por ser el '9' de la selección muy abierta, Rodrigo ha entrado en la selección y es un buen momento para reivindicarse tras la lesión de Álvaro Morata y la inactividad de Diego Costa hasta enero es una baza a favor para el valencianista, que vive su mejor momento en el Valencia CF desde la llegada de Marcelino García Toral. 

Salvo sorpresa, Rodrigo Moreno comenzará el partido en el banquillo y Lopetegui colocará a un 'falso nueve' con David Silva de referencia como ya hizo ante Italia junto a Isco y Marco Asensio. 

El atacante aspira a contar con unos minutos en su retorno a la selección, una tarea complicada puesto que Lopetegui cuenta con otros futbolistas con más continuidad en combinado nacional como Iago Aspas, Aritz Aduriz o Pedro Rodríguez.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email