X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

TENDRÁ UNA CLÁUSULA DE 120 MILLONES DE EUROS

Rodrigo renueva con el Valencia CF hasta 2022

El delantero del Valencia CF acababa contrato en junio de 2019 y ha ampliado su vinculación con el club de Mestalla por tres temporadas más. La llegada de Marcelino ha provocado su espera explosión y ha asegurado su continuidad

23/11/2017 - 

VALÈNCIA. Rodrigo Moreno renueva su contrato hasta junio de 2022. El delantero del Valencia CF ha ampliado su vinculación con el club de Mestalla por tres temporadas más según ha podido confirmar Plazadeportiva.com con fuentes cercanas al entorno del jugador. 

La llegada de Marcelino García Toral ha provocado su esperada explosión en la ciudad del Turia tras tres años difíciles y ahora la continuidad de uno de los capitanes está garantizada.

Las conversaciones entre las partes transmitieron una buena sintonía desde el principio y el acuerdo no ha tardado en cerrarse. De este modo, el delantero seguirá en el Valencia CF hasta 2022. Esta temporada, el futbolista ha conseguido regresar a la selección española y suma un total de siete goles en este inicio de temporada. 

COMUNICADO OFICIAL VALENCIA CF:

El Valencia CF y Rodrigo Moreno han rubricado este jueves un acuerdo por el que se amplía su vinculación contractual hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión que pasa a alcanzar los 120 millones de euros. El delantero, internacional absoluto con la Selección Española, cumple su cuarta temporada en el Valencia CF.

Noticias relacionadas

El vestuario cree que los arbitrajes les perjudican desde el partido ante el Barça

Aquel gol anulado a Messi en Mestalla...

Por |  - 

Desde que Iglesias Villanueva se "comiera" el gol de Messi en Mestalla, los arbitrajes que ha recibido el Valencia se han llenado de jugadas polémicas que han perjudicado notablemente a los de Marcelino. Ese pensamiento se ha extendido en el vestuario.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email