X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el hispano brasileño ha superado la última prueba de esta mañana

Rodrigo se recupera a tiempo para viajar a Málaga

Marcelino, quién esconde sus cartas respecto al once inicial, no quiere relajaciones y ha dado una charla a la plantilla en el entrenamiento de hoy. Murillo ha recibido un golpe sin trascendencia en el tramo final.

16/02/2018 - 

VALÈNCIA. Rodrigo Moreno ha superado la sesión de entrenamiento de esta mañana con el grupo y está listo para viajar a LRosaleda. En la última sesión de la semana no ha habido sorpresas y tanto el delantero hispano-brasileño como Gabriel Paulista se han ejercitado junto a sus compañeros y, si no hay contratiempos, ambos estarán mañana en Málaga.

Las bajas que tiene Marcelino son las ya conocidas de Andreas y de Garay, a las que hay que sumar la ausencia de Kondogbia, quién descansará esta semana para recuperarse de la fascitis plantar que le aqueja desde hace ya casi un mes. Por su parte Jeison Murillo, que lleva varias semanas a buen nivel, ha sido la gran novedad en la lista de convocados pese a que en el tramo final de la sesión ha recibido un golpe en el tobillo izquierdo que le ha impedido finalizar el entrenamiento.

Marcelino, quién esconde sus cartas respecto al once inicial, no quiere relajaciones y ha dado una charla a la plantilla previa al entrenamiento de hoy. Hay que recordar que el Málaga va colista de la liga española y, por lo tanto, el técnico no quiere sustos en el partido de mañana y que a su equipo le suceda lo mismo que en el Gran Canaria ante la Unión Deportiva Las Palmas.

En la sesión han participado los jugadores del filial Kangin Lee, Cesar Morgado, Miki Muñoz, Javi Jimenez y Angel de la Calzada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email