X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rodrigo se retiró del partido ante el Barça por molestias físicas

8/02/2018 - 

VALÈNCIA. A Rodrigo Moreno no le acompañó la suerte este jueves, y a los 54 minutos de partido tuvo que retirarse con molestias. Estaba cuajando un gran partido jugando como mediapunta, en el vértice de un rombo con el que Marcelino sorprendió al FC Barcelona, y en el minuto 14 de partido, trazó un gran desmarque que leyó bien Gayà para ponerle e balón, pero su remate con la cabeza lo escupió el larguero. 

El delantero valencianista había marcado en dos de los últimos tres partidos al FC Barcelona, ambos disputado en Mestalla, pero en esta ocasión se frenó su racha. En el segundo tiempo, con solo dos minutos disputados, volvió a buscar el gol con un endiablado disparo desde la frontal del área, pero un zaguero desvió lo justo para que el esférico se perdió por la línea de fondo. A pesar de su ímpetu por ayudar al equipo buscando el gol, en el minuto 54 tuvo que ser sustituido por problemas físicos. Quiso continuar, pero con el 0-1 en el marcador electrónico, Marcelino optó por no agravar sus molestias, siendo sustituido por Guedes. 

Noticias relacionadas

está dentro de una bolsa de jugadores a los que el Valencia tiene controlados a la espera de salidas en la delantera

Éder pide un buen contrato

Por |  - 

El jugador ha reconocido en Italia a fuentes consultadas por Plazadeportiva.com que ha sido sondeado por el Valencia pero que solo abandonará el Inter si la oferta económica que le plantean, en cuanto a salario y demás condiciones de fichaje, es ventajosa y no supone mucho perjuicio para su bolsillo, teniendo en cuenta la alta ficha que percibe en el conjunto italiano.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email