X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

internacionales vcf

Rodrigo y Maksimovic, sin minutos pero con sus selecciones clasificadas para el Mundial

10/10/2017 - 

VALENCIA. Rodrigo y Maksimovic cerraron ayer su periplo internacional sin contar con minutos en las respectivas victorias de España y Serbia. En el caso del centrocampista, pese a que regresa inédito a la ciudad del Turia, su selección consiguió ayer su billete para estar en el Mundial de Rusia.

El delantero valencianista vivió una de sus mejores noches como profesional el pasado viernes con su estreno como titular en la selección absoluta. Rodrigo Moreno consiguió 'abrir la lata' en el duelo contra el Albania y ha presentado su candidatura para entrar en la pelea por estar en la lista definitiva para el Mundial de Rusia 2018. 

Julen Lopetegui ha demostrado que tiene confianza en sus virtudes y ahora Rodrigo Moreno cuenta con otros cinco partidos con el Valencia CF -Betis, Sevilla, Zaragoza, Leganés y Alavés- para continuar con su buen momento de forma y poder entrar en la siguiente citación que se producirá el próximo mes de noviembre. 

Maksimovic por su parte, no jugó el pasado viernes en el primer encuentro de Serbia contra Austria que se saldó con derrota para los balcánicos por 3-2. En el choque de ayer frente a Georgia, Maksimovic fue suplente en la victoria sobre Georgia y que ha propiciado la clasificación de Serbia para el Mundial de Rusia 2018.

El centrocampista serbio está teniendo dificultades para contar con minutos en el Valencia CF al tener a Dani Parejo, Kondogbia y Carlos Soler por delante y espera ganar protagonismo en las próximas semana con la llegada de la Copa del Rey. El futbolista de 22 años espera ganar peso con Marcelino para mantener su puesto en Serbio de cara al Mundial de Rusia 2018. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email