X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rodrigo y Zaza resolvieron el último Valencia-Betis en Mestalla

Un gol de Rodrigo Moreno a mitad del primer tiempo y otro de Simone Zaza al principio de la reanudación resolvieron con un 2-0 el último partido de Liga que Valencia y betis disputaron en Mestalla

11/09/2018 - 

VALÈNCIA. Un gol de Rodrigo Moreno a mitad del primer tiempo y otro de Simone Zaza al principio de la reanudación resolvieron con un 2-0 el último partido de Liga que Valencia y betis disputaron en Mestalla.

El encuentro se disputó el 4 de marzo de este año y el Valencia formó con Neto, Montoya, Murillo, Gabriel Paulista, Gayà, Kondogbia, Parejo, Carlos Soler (Coquelin, m.74), Guedes, Rodrigo (Ferran Torres, m.84) y Santi Mina (Zaza, m.37).

Por parte del Betis jugaron en aquel encuentro Adán, Barragán (Francis, m.59), Amat (Tello, m.83), Bartra, Mandi, Junior, Javi García, Camarasa (Rubén Castro, m.69), Fabián, Joaquin y Loren.

Con aquel triunfo, el Valencia puso fin a un ciclo de dos partidos en los que el Betis había sumado en Valencia, tras haber regresado a Primera División en 2015.

En la temporada 15-16, el encuentro había acabado sin goles y en la 16-17 el equipo sevillano se impuso en Mestalla por un marcador de 2-3, mientras que en las campañas precedentes a la 14-15, los valencianistas se impusieron por 4-0, 3-0 y 5-0, respectivamente.

La historia de los encuentros en Mestalla entre el Valencia y el Betis cumple este año 52 ediciones con un balance favorable al equipo local de 39 victorias valencianistas, seis empates y otras tantas derrotas, con 126 goles para el Valencia y 46 de los sevillanos.

El primer partido en la categoría entre ambos equipos se disputó en la campaña 32-33 y acabó con triunfo local por 2-1 y el último resultado positivo para el Betis en Mestalla fue el 2-3 de hace dos temporadas. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email