X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'valencianistas por el mundo'

Rubén Vezo se estrena como titular en la derrota del Granada

Todos los cedidos tuvieron minutos en sus respectivos equipo a excepción de Robert Ibáñez en el Leganés

12/09/2016 - 

VALENCIA. Nueva jornada de los 'valencianistas por el mundo' en la que todos los cedidos tuvieron minutos a excepción de Robert Ibáñez en el Leganés. Piatti fue de los más destacados en el RCD Espanyol mientras que Yoel y Vezo se estrenaron en sus nuevos clubes.

1. YOEL: El meta gallego jugó su primer partido en la portería del Eibar y saltó al campo en el minuto 30 por la expulsión de Asier Riesgo. Yoel supo sostener las acometidas del Granada y sirvió para que el equipo armero sumara tres puntos en el último suspiro.

2. RUBÉN VEZO: El defensa portugués fue titular en su primer partido a las órdenes de Paco Jémez y disputó los noventa minutos. El equipo nazarí cayó por 1-2 ante un Eibar que jugó más de una hora con diez.

3. PIATTI: El extremo argentino está brillando en su nueva etapa en el RCD Espanyol y sumó su segundo tanto en tres partidos de liga. Se ha asentado a las órdenes de Quique Sánchez Flores y genera peligro sobre el césped especialmente a balón parado.

4. VINÍCIUS ARAUJO: El delantero brasileño fue suplente en el Sport Club Recife durante el partido contra el Santa Cruz pero su entrada fue básica para la remontada de su equipo al anotar el defintivo 5-3.

5. ROBERT IBÁÑEZ: El canterano no entró en la lista de convocados de Garitano para enfrentarse al Sporting de Gijón por lo que tendrá que esperar su oportunidad en el Leganés durante las próximas jornadas.

6. NANDO GARCÍA: El canterano volvió a ser titular en el Real Oviedo que no pudo pasar del empate a cero en el Carlos Tartiere frente al Mirandés. Participó un total de 75 minutos.

7. NEGREDO: El delantero madrileño es un fijo en este inicio de temporada en los esquemas de Aitor Karanka y jugó los noventa minutos en la derrota del Middlesbroug por 1-2 ante el Crystal Palace.

Noticias relacionadas

Cancelo y siete 'patatas calientes'

Por |  - 

El Valencia tiene una compleja situación por delante con los ocho futbolistas que han estado cedidos esta temporada. A excepción de Joao Cancelo, que puede ser propiedad del Inter hasta el 31 de mayo, el resto no ha rendido y cinco vuelven este verano. Aderlan Santos regresará en enero y Abdennour el próximo verano, pero sin expectativas de recuperar la inversión que se hizo por ellos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email