X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Rubi: "Me gustaría seguir, pero solo si están convencidos del trabajo realizado"

18/05/2017 - 

VALENCIA. El entrenador del Sporting, Joan Francesc Ferrer, Rubi, reconoció hoy que le gustaría seguir entrenando al equipo, pero "sólo si el club está convencido del trabajo realizado por este cuerpo técnico esta temporada".

Reconoció que "esperaba más de algún jugador", si bien señaló que está satisfecho "del trabajo realizado por la plantilla, el vestuario es bueno".

"Entrar a mitad de temporada es complicado, creo que conmigo el equipo ha mejorado, pero la mejoría no ha sido suficiente porque hicimos 18 puntos y deberíamos haber hecho alguno más, y eso sí ha sido responsabilidad mía", indicó Rubi, que añadió que en El Molinón "no se ha logrado lo que se merecía".

El técnico considera que "habiendo cogido el equipo antes se hubiera podido salvar la categoría".

Rubi dejó entrever la posibilidad de "hacer algún cambio en determinadas posiciones para premiar a algún jugador" aunque siempre con la mira puesta en lograr los tres puntos, porque todo el mundo "es profesional" y espera ganar para que la afición pueda estar "contenta" con este encuentro, y asegura que "la motivación de la plantilla es suficientemente grande".

"El Molinón nos recibirá enfadado, no será un día fácil para nosotros, pero es una situación que nos merecemos, no puedo reprochar anda a la afición que nos ha dado mucho más de lo que nosotros le hemos dado", afirmó Rubi.

El técnico considera que esta es una plantilla "de garantía para luchar por el ascenso la próxima temporada porque ha demostrado que compitió en Primera", independientemente del entrenador que la tenga a su cargo.

Sobre los refuerzos de invierno, Vesga, Traoré y Elderson, el entrenador del Sporting indicó que "se buscaba reforzar el aspecto ofensivo, tener más gol pero no ha salido como se esperaba" y en especial sobre Traoré destacó que "venía de jugar la Champions" y está seguro que "tiene mejores condiciones de las que ha demostrado".

Rubi no vinculó su posible continuidad, algo que parece poco probable, a la del director deportivo, Nico Rodríguez, que fue quien le trajo al Sporting tras la dimisión de Aberlardo, e indicó que el fútbol tiene esas cosas, "a lo mejor en otra situación, él me hubiera tenido que destituir".

Precisamente para esta tarde estaba prevista una reunión del consejo de administración del Sporting en el que se iba a debatir el cese de Nico Rodríguez, pero el presidente, Javier Fernández, decidió aplazarla a la próxima semana, una vez que la liga haya finalizado y también a la espera de que fructifique alguna de las negociaciones que se mantienen para encontrar a su sustituto. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email