X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

laliga / rcd espanyol

Rufete, nuevo director deportivo del Espanyol

9/07/2018 - 

VALÈNCIA. El Espanyol ha anunciado a través de un comunicado la llegada de Joaquín Francisco Pérez 'Rufete' como nuevo director de fútbol profesional del club, un cargo que le pondrá al frente de la dirección deportiva del primer equipo barcelonés.

Rufete ha firmado por tres temporadas y se encargará de diseñar las altas y las bajas de la plantilla de Rubi, así como de las negociaciones de futuros contratos. Este cargo estará por debajo de Óscar Perarnau, director general deportivo, en la jerarquía.

El nuevo director de fútbol profesional será presentado este jueves a las 12.00 horas en Olot, durante la concentración del equipo en el Hotel Vall de Bas.

Rufete dejó buenos recuerdos en su etapa como futbolista del Espanyol. El centrocampista jugó 74 partidos oficiales con la camiseta blanquiazul.

Noticias relacionadas

también está jorge mendes con motivo de la presentación de cristiano ronaldo 

Mateu y Murthy se desplazan a Turín con Peter Lim

Por  - 

El presidente y el director general del Valencia han tomado un vuelo rumbo a la ciudad italiana donde está Peter Lim y Jorge Mendes para mantener un encuentro sobre la confección de la plantilla de la próxima temporada

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email