X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

RunCáncer supera los 87.000 euros recaudados al ecuador de su tercera edición

16/07/2017 - 

VALENCIA. El Circuito Run Cáncer - AECC Valencia alcanza el ecuador de su tercera edición tras las últimas citas de este fin de semana con la marcha en Chelva y la carrera competitiva y marcha en Massamagrell.

Hasta el momento, la participación 100% solidaria de los corredores y marchadores en este circuito provincial ha ascendido el acumulado hasta los 87.152 euros de las inscripciones de las dos modalidades en las diferentes localidades que ya han visitado.

Este año, RunCáncer está conformado por 21 citas en otras tantas localidades que aúnan la carrera competitiva con la marcha participativa, mientras que otros 40 pueblos suman solo la marcha como objetivo de una vida saludable y activa.

De momento, más de 23.500 participaciones en esta cita con el deporte y la lucha contra el cáncer, ya que el 100% de las inscripciones son destinadas por AECC Valencia a financiar becas de investigación contra la enfermedad.

En Massamagrell, Javi Ortiz y Carmen Alcayde fueron los más rápidos entre los 300 corredores que eligieron los 6.000 metros de la carrera, 2.000 más que la marcha que se celebró después.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email