X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

golf 

Russell Knox asciende 38 puestos, Johnson sigue líder y Jon Rahm, quinto

9/07/2018 - 

VALÈNCIA. El escocés Russell Knox, vencedor esta pasada semana del Abierto de Irlanda, rentabiliza este triunfo subiendo 38 puestos en la clasificación mundial, que sigue encabezada por el estadounidense Dustin Johson y en la que el español Jon Rahm es quinto.

Sin cambios entre los diez primeros, Knox es el protagonista al alcanzar el puesto 49. El estadounidense Kevin Na, que logró este pasado domingo su segundo título en el PGA Tour, el primero desde 2011, al ganar el torneo A Military Tribute at The Greenbrier sube hasta el puesto 41, tras ganar 24 posiciones.

Por lo que a los españoles se refiere, Rahm sigue en el quinto puesto y también mantienen posiciones Sergio García, 19, y Rafael Cabrera, 25. Jorge Campillo gana quince puestos, ahora es el 73, tras su espectacular última ronda en Irlanda que le permitió finalizar en tercera posición.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email