X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

CEDIDos valencianistas

Ryan mantiene al Genk en la lucha por la Europa League

El guardameta australiano es uno de los tres futbolistas cedidos por el Valencia CF que se mantiene en competición tras poner fin la mayor parte de ligas europeas

29/05/2017 - 

VALENCIA. La mayoría de jugadores cedidos por el Valencia CF pusieron fin a su temporada el pasado fin de semana tras el fin de la Liga española y de los ocho ‘prestados’ por el club de Mestalla solo tres se mantienen en competición, Matt Ryan, Vinicius y Nando.

De los tres, el gran protagonista del fin de semana ha sido el guardameta australiano que sigue manteniendo al Genk en la lucha por la Europa League. El combinado belga afrontó la semifinal del play off por una plaza europea ante el Sint Truden y venció por tres goles a cero, es decir, que el australiano consiguió dejar la portería a cero, algo que se ha convertido en habitual en su etapa belga.

Diferente suerte tuvieron Vinicius y Nando, los dos cedidos valencianistas que militan en Segunda División. El delantero brasileño fue suplente en el triunfo del Huesca ante el Reus, en un choque donde ingresó en el minuto 77. El cuadro oscense mantiene vivas sus opciones de disputar la promoción de ascenso pese a estar fuera a falta de dos jornadas.

Por su parte, Nando vivió una tarde complicada en la visita del Oviedo a Córdoba, donde acabó goleado. El extremo fue titular en el duelo pero  fue el primer cambio en el minuto 55 cuando el resultado marcaba un cuatro a cero en el electrónico. El conjunto azulón maquilló un poco el resultado al final pero la tarde acabó con decepción ya que el Oviedo se quedó casi sin opciones de ascender.

Además esta semana se confirmó la salida de dos de los jugadores que habían estado cedidos durante la temporada, Piatti y Yoel. Tanto el Espanyol como el Eibar han ejercido la opción de compra y los jugadores se han desvinculado del club de Mestalla. Rober Ibáñez, por otro lado, sigue recuperándose de su grave lesión de rodilla, mientras que Vezo y Negredo ya disfrutan de sus vacaciones.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email