X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Sadiku sufre una rotura en el ligamento cruzado y será operado

El jugador del Levante se lesionó en el encuentro amistoso que su equipo disputó el sábado en Holanda ante el Heerenveen y se estima un período de recuperación cifrado en seis meses.

6/08/2018 - 

VALÈNCIA. El delantero albanés del Levante, Armando Sadiku, sufre una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas, informaron fuentes del club valenciano.

El diagnóstico se ha completado hoy tras las pruebas médicas a las que ha sido sometido el jugador, que se lesionó en el encuentro amistoso que su equipo disputó el sábado en Holanda ante el Heerenveen. Se estima un período de recuperación cifrado en seis meses.

El internacional albanés, de 27 años, se incorporó a la disciplina del Levante en el mercado de invierno de la pasada temporada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email