X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

deportista proyecto fer / judo

Salvador Cases luchará por subir al podio en el Campeonato del Mundo Júnior

El judoca alicantino afronta esta temporada con la máxima ambición después de proclamarse campeón de españa júnior en 2016

5/05/2017 - 

VALENCIA. Salvador Cases Roca (Alicante, 1 de junio de 1998) es una de las estrellas emergentes del judo que afronta una temporada importante para su consagración entre las promesas sobre el tatami a nivel internacional. El deportista del Proyecto FER viene de cuajar un 2016 sobresaliente tras proclamarse campeón de España Júnior.

Esta temporada las cotas del alicantino han alcanzado un nivel superior. La meta que se ha fijado Salvador Cases para este curso supone un reto de máxima ambición: subir al podio en el Campeonato del Mundo Júnior. Esta competición es el principal objetivo para el alicantino y por el que se va a emplear a fondo para cuajar una gran actuación.

El pasado fin de semana, Salvador Cases Roca vivió una experiencia idónea para seguir creciendo en su trayectoria deportiva. El alicantino participó en el Campeonato de España Absoluto que se celebró en la localidad madrileña de Pinto con el objetivo de seguir mejorando su rendimiento sobre el tatami. 

Foto: Salvador Cases luce su medalla en tercera posición. (De izquierda a derecha)

El deportista del Proyecto FER cayó en los octavos de final del torneo nacional contra Adrián Nieto. Un resultado inferior a otro de sus grandes éxitos del 2016 puesto que consiguió colgarse la medalla de bronce en su anterior participación en el Campeonato de España absoluto.

Pese a su meteórica progresión en el judo, Salvador Cases ha querido potenciar también su formación académica. El alicantino se ha integrado en el Primer Curso del Grado de Administración de Empresas (ADE) con el fin de tener ampliar el abanico de posibilidades laborales una vez concluya su carrera deportiva dentro varios años. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email