X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

"necesitamos un punta. estamos buscando más goles. sandro no se adaptado", dice

Sam Allardyce cuestiona a Sandro y confirma que el Everton está buscando un delantero

El Valencia está muy atento a este movimiento del Everton, ya que si incorpora una pieza nueva a su vanguardia esto facilitaría la salida del punta canario Sandro Ramírez, el delantero que pretende Marcelino para afrontar el tramo importante de la competición.

29/12/2017 - 

VALÈNCIA. El técnico Sam Allardyce ha confirmado esta mañana en rueda de prensa que el club inglés está buscando un refuerzo en el mercado y que, concretamente, se ha centrado en incorporar un delantero centro goleador. Allardyce, además, ha censurado la falta de adaptación al equipo de Sandro Ramírez, el delantero que pretende el Valencia.

Big Sam en la previa del partido que le espera mañana al Everton ante el AFC Bournemouth reconoció que la dirección deportiva del club inglés está muy activa rastreando el mercado de atacantes. "Necesitamos un hombre punta si podemos encontrar uno. Estamos muy activos buscando más goles en la ventana de transferencia", admitió el entrenador toffee.

Sam Allardyce, según declaraciones que recoge la Agencia EFE, también ha cuestionado a Sandro Ramírez, que no se ha acoplado al equipo desde su llegada a la Premier League. El técnico ha dejado entrever que no cuenta con el futbolista: "Tenemos que reforzar nuestra delantera. Hay futbolistas en esa posición, como Sandro, que no se ha adaptado al ritmo de la Premier League y no ha sido capaz de demostrar lo que hizo en España".

El Everton ha apuntado, entre otros, a Cenk Tosun, delantero turco del Besiktas. El diario The Guardian, ha publicado que el Everton habría fichado ya al delantero turco por 28 millones de euros, incorporación que podría abrirle las puertas de salida a Sandro. Tosun es el principal objetivo, al tiempo que el Everton no pierde de vista al centrocampista del Sevilla Steven N'Zonzi. El conjunto azul de Liverpool podría desembolsar alrededor de 50 millones de libras (56,3 millones de euros) por los dos futbolistas: 25 por Tosun y otros 25 por N'Zonzi, a quien Allardye conoce bien ya que lo tuvo a sus órdenes en el Blackburn Rovers. 

El Valencia está muy atento a este movimiento del Everton, ya que si incorpora una pieza nueva a su vanguardia esto facilitaría la salida del punta canario Sandro Ramírez, el delantero que pretende Marcelino para afrontar el tramo importante de la competición.

El técnico, que sigue recuperándose de su accidente de tráfico en Gijón, espera que el club le proporcione un refuerzo de los tres que aprobó Peter Lim para realizar en el mercado de invierno si eran capaces de encontrar jugadores solventes, contrastados y a pagar a futuro. El técnico le ha dicho a su entorno más próximo en Gijón que confía en que al menos llegue uno por las dificultades económicas de la entidad y de este mercado en concreto.

En una entrevista publicada recientemente en el Diario As pero concedida días atrás, preguntado por el interés en Sandro, el técnico respondió con cierta amargura. "Creo que es muy difícil. Habrá otros competidores y no nos consta que el Everton quiera prescindir de él". El club, sin embargo, permanece pendiente del Everton para lanzar otra ofensiva por el jugador.

El manager general del conjunto inglés, Steve Walsh, fichado desde el Leicester City en julio de 2016 y descubridor de talentos como Kanté o Mahrez, trata en las últimas semanas de incorporar un delantero solvente a la línea de ataque toffee. El Everton, noveno en la Premier League, con 27 puntos ha hecho 24 goles y le han marcado 30 en 20 jornadas de Liga.

Noticias relacionadas

opinión

Que roïna és l'afició del València!

Por |  - 

Diu la llegenda que un seguidor del València va aplaudir als seus futbolistes el dia en el qual perderen un partit. Amb eixa retranca es veu Mestalla més enllà de Requena. Eixa és la imatge, equivocada per descomptat, que hi ha d'una afició tan exigent com exemplar...

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email