X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

según radio la red

Sampaoli quiere incluir a Aimar en su cuerpo técnico en la selección argentina

El técnico del Sevilla es el principal candidato para suplir a Edgardo Bauzá y quiere llevarse al ex futbolista del Valencia CF para su cuerpo técnico

12/04/2017 - 

VALENCIA. El técnico del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, se ha convertido en las quinielas, en el máximo favorito para sustituir a Edgardo Bauzá al frente de la selección argentina que tiene en el aire su presencia en el próximo Mundial de Rusia 2018.

El preparador del cuadro hispalense ve con buenos ojos colocarse al mando de la selección albiceleste y ya estaría buscando nuevas incorporaciones para su cuerpo técnico. Según informa Radio La Red, uno de los elegidos sería el ex futbolista del Valencia CF, Pablo Aimar.

En este sentido, Sampaoli quiere contar con Pablo Aimar debido a la profunda admiración de Leo Messi cuando el ex valencianista se encontraba en activo y sería un buen nexo de conexión entre el crack argentino y el área técnica.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email