X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Samu Castillejo y Ruben Semedo vuelven a los entrenamientos tras sus lesiones

Samu Castillejo y Ruben Semedo, futbolistas del Villarreal, han regresado a los entrenamientos con el resto de la plantilla tras estar fuera de los terrenos de juego por lesión durante un mes y un mes y medio, respectivamente

5/12/2017 - 

VALÈNCIA. Samu Castillejo y Ruben Semedo, futbolistas del Villarreal, han regresado a los entrenamientos con el resto de la plantilla tras estar fuera de los terrenos de juego por lesión durante un mes y un mes y medio, respectivamente.

Castillejo se ha recuperado de un problema en el miotendinoso del recto anterior de la pierna izquierda y podría contar con minutos en el partido de Liga Europa frente al Maccabi Tel Aviv del jueves del mismo modo que es muy probable su convocatoria para el próximo partido de Liga ante el Barcelona.

Por su parte, Semedo ha regresado a los entrenamientos antes de lo previsto tras superar una lesión en el recto anterior de su pierna derecha, por lo que empezará a entrar en los planes del equipo poco a poco.

La recuperación del portugués permitirá al técnico Javier Calleja poder contar con cuatro defensas centrales, lo que alivia la falta de efectivos que ha tenido en esa demarcación durante el primer tercio de temporada. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email