X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

San Emeterio: "Ahora a intentar remontar un poco en Euroliga y con la vista en la Copa"

El jugador de Valencia Basket se mostraba satisfecho porque con la victoria frente a Zaragoza tienen más cerca el objetivo de ser cabeza de serie en la Copa

14/01/2018 - 

VALÈNCIA. El jugador de Valencia Basket Fernando San Emeterio destacó que la generosidad y la conexión entre el equipo, que convirtió un total de 24 asistencias, fue la clave de la abultada victoria frente al Zaragoza. "Ha sido un partido muy bueno hemos jugado muy bien, compartiendo el balón. Nos hemos pasado muy bien el balón y eso hace que todo el mundo juegue, se sienta importante y podamos sacar esta diferencia", explica el cántabro.

Un poderío ofensivo que también ha necesitado una buena defensa. El jugador taronja analizaba que "hemos tenido una rotación más larga, hay descanso para todos, se puede subir el ritmo y los equipos rivales, que tienen quizá menos rotación, lo acusan".

El cántabro acababa de volver de una lesión. Contra el Fenerbahçe disputó 5 minutos y en el partido de ayer lo hizo un total de 20, con 15 puntos, 5 asistencias y 28 de valoración. "Me he encontrado bien sin dolor. La recuperación ha ido más rápida de lo previsto, así que siguiendo con precaución pero contento de volver a estar", se alegraba San Emeterio.

Con esta victoria, el conjunto taronja tiene más cerca el primer objetivo de la temporada. El jugador asegura que están "contentos por la victoria con esta diferencia porque facilita ser cabeza de serie" en la Copa del Rey. "Tenemos un último partido en casa contra Fuenlabrada para certificarlo. Ahora a seguir, intentar remontar un poco en Euroliga y con la vista en la Copa de aquí a un mes", señala el cántabro. 

Con un balance de 5 victorias y 12 derrotas en la competición continental, admite que "la realidad es dura pero tenemos poco que perder ya en la Euroliga". "Tenemos que jugar con intensidad como venimos haciendo y según vayamos recuperando a gente demostrarnos cuál hubiera sido nuestro nivel si hubiéramos estado todos. Ese tiene que ser un objetivo", concluye San Emeterio. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email