X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

San Emeterio es duda para viajar a Estambul

El último entrenamiento en Valencia del conjunto taronja ha contado con solo seis jugadores de la primera plantilla pero Pleiss sí que estará para jugar  

30/01/2018 - 

VALÈNCIA. El último entrenamiento de Valencia Basket antes de viajar a Estambul para medirse a Anadolu Efes ha contado con solo seis jugadores de la primera plantilla y cinco del equipo EBA. Sin Fernando San Emeterio, Tibor Pleiss, Bojan Dubljevic, Latavious Williams y los cinco bases, se han incorporado a las órdenes de Vidorreta los ya habituales Josep Puerto y Tryggvi Hlinason, además de Luis Ferrando, Alejandro Vera y Ion Galarza.

El técnico vasco ha explicado que hay varios jugadores que arrastran molestias desde hace semanas: "El domingo teníamos seis jugadores tocados. Cuatro han podido entrenar hoy con normalidad: Will Thomas, Rafa Martínez, Erick Green y Josep Puerto". Las dos grandes ausencias de hoy han sido Fernando San Emeterio y Tibor Pleiss. Sobre el pívot alemán ha recordado que arrastra una fascitis y ha aclarado que "le van a venir bien las 48 horas de descanso" y que "va a estar seguro con el equipo en el viaje y cien por cien que va a jugar en Estambul". En cuanto al cántabro ha admitido que "es más difícil porque contra Zalgiris se hizo daño en la rodilla y esta es una semana para tener precaución. Tenemos muchos partidos importantes y la Copa pronto, por lo que con Fernando lo tenemos más complicado y decidiremos a última hora si viaja o no". Por tanto, la convocatoria la completarán siete jugadores del primer equipo, Hlinason, Puerto y Luis Ferrando. 

Dos jugadores lesionados que están ultimando su recuperación son Bojan Dubljevic y Sergi Garcia, a quienes parece que todavía no se les espera para volver esta semana. El montenegrino "ayer salió a la cancha y todavía en los desplazamientos laterales la evolución no es buena. Dijimos 2-3 semanas y pasado mañana se cumplen dos semanas", ha señalado Vidorreta. Del base balear ha comunicado que "continúa con tirantez y molestias así que todavía no ha hecho cancha". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email