X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

San Emeterio: "Es un privilegio que con nuestra presencia podamos sacar una sonrisa a un niño"

Miembros del primer equipo masculino y femenino de Valencia Basket han realizado la tradicional visita para repartir regalos a los niños ingresados en el Hospital La Fe

22/12/2017 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket ha realizado su tradicional visita navideña a los niños que van a pasar la Navidad en el Hospital La Fe de Valencia. La jornada destacó en sus comienzos por la ausencia de Will Thomas, a quien le había surgido un tema personal, y el retraso de Erick Green que no llegó a tiempo para hacerse la foto de familia previa a la visita.  

Un incidente al que Fernando San Emeterio le ha quitado hierro: "Había la opción de estar en la Fonteta a las 12 o estar a las 12.15 aquí. Lo que pasa es que cuando las cosas van mal todos sabemos cómo funciona esto. Todo se mira más con lupa e intentando sacar el problema. Pero no hay ningún problema entre nosotros".

La primera plantilla masculina estuvo al completo, acompañados por las jugadoras del primer equipo femenino Virginia Sáez, Rebeca Cotano y Thiama Camara y los entrenadores Txus Vidorreta y Rubén Burgos. Una expedición que estaba liderada por el presidente Vicente Solá y el consejero delegado Paco
Raga
.

Una visita que se produce en un momento complicado para los taronja, pues ayer sufrieron la décima derrota consecutiva en Euroliga ante a Zalgiris. Una circunstancia que no les ha impedido sacar su mejor sonrisa a todos y cada uno de ellos para hacer regalos y dar cariño a los pequeños ingresados. San Emeterio asegura que "es una de las actividades del año que más nos gustan. Es un privilegio que con la simple presencia puedas sacar una sonrisa a un niño. Es algo precioso que nos da el deporte". 

Sin embargo, no pueden olvidar la derrota de ayer que les ha dejado "dolidos". El cántabro explica que "era un partido en casa antes de Navidad que queríamos ganar. Lo dimos todo, las cosas no salieron como queríamos y hay que seguir para adelante". San Emeterio admite que "hemos entrado en una dinámica negativa, sobre todo en Euroliga, donde no estamos siendo capaces de ganar partidos. Se nos hace muy largo todo, hay cierto nerviosismo y por eso se fallan tiros en teoría fáciles. Al final te metes en esa bola de nieve y es complicado salir de ella". 

Los jugadores taronja tendrán vacaciones a partir de mañana y hasta el martes que viene, lo que "nos viene bien para desconectar", señala el cántabro. "Pasaremos tiempo cada uno con nuestra familia y disfrutando de la Navidad para el día 26 afrontar la preparación del partido de Panathinaikos en casa, que será otra oportunidad para acabar con esta mala racha", concluye San Emeterio. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email