X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

vcf femenino

Sandra Hernández: "Estamos encantadas de jugar en un Puchades a reventar"

Sandra Hernández, centrocampista del Valencia, aseguró no les molesta no jugar el derbi de este sábado ante el Levante en Mestalla y se mostró contenta de jugarlo en el estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna

8/12/2017 - 

VALÈNCIA.  Sandra Hernández, centrocampista del Valencia, aseguró no les molesta no jugar el derbi de este sábado ante el Levante en Mestalla y se mostró contenta de jugarlo en el estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna, que auguró que estará lleno.

"El club decide lo que decide y estamos encantadísimas de jugar en el 'Puchades' y encantadísimas con el club", explicó a Efe la jugadora canaria.

"Va a estar a reventar y va a ser increíble jugar ante nuestra afición y la del Levante. Es un partido muy especial y que tenemos muchas ganas de vivir", añadió.

Hace unos días cuando se supo que, a diferencia de lo ocurrido la pasada campaña, el derbi se jugaría en el Puchades los partidos políticos de Les Corts protestaron y hubo un duro comunicado del club en defensa de su autonomía e instando a los representantes institucionales a acudir regularmente a los partidos del equipo.

Para Hernández será su primer derbi y dijo estar "muy ilusionada y muy contenta, mis compañeras me han estado contando lo que supone el derbi y estoy enchufada como el equipo".

Además, se mostró sorprendida por la repercusión mediática que tiene el enfrentamiento. "A mí, personalmente, me ha sorprendido porque en el fútbol femenino aún cuesta que se viva algo con tanta intensidad", admitió.

La jugadora de Las Palmas señaló que aunque no hayan ganado los últimos dos encuentros han "cambiado el chip" tras corregir los errores cometidos "y estamos preparadas para el partido".

"Es un rival complicado que nos saca cuatro puntos y esperamos que tras el partido solo sea uno", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email