X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

progresa a buen ritmo en su recuperación

Santi Mina aprieta para llegar a la cita del Vicente Calderón

El delantero gallego evoluciona favorablemente de su lesión de rodilla y trabaja para llegar al duelo del domingo ante el Atlético de Madrid

27/02/2017 - 

VALENCIA. Santi Mina aprieta para llegar a la cita del Vicente Calderón. El delantero gallego sigue trabajando a destajo en la ciudad deportiva de Paterna con el objetivo de regresar a los planes de Salvador González 'Voro' lo antes posible. 

La fecha que se ha marcado el ariete es la de incorporarse al grupo esta semana para poder estar disponible de cara al duelo del próximo domingo a las 16:15 horas contra el Atlético de Madrid. El '22' valencianista transmite buenas sensaciones en proceso de recuperación y la evolución avanza a buen ritmo. 

Durante la jornada de ayer, Santi Mina se ejercitó en solitario en uno de los campos anexos de la ciudad deportiva de Paterna junto a uno de los recuperadores del club y fue una de las notas positivas en la vuelta al trabajo del equipo tras la derrota en Vitoria.

Santi Mina se lesionó hace dos semanas en el partido contra el Real Betis en una acción fortuita y está concentrado en volver a los terrenos de juego ya que se había ganado la confianza de Voro como referencia ofensiva y estaba en su mejor momento de la temporada tras un inicio difícil con Cesare Prandelli en el banquillo.

Durante su ausencia, Simone Zaza está ganando peso en el equipo y ya ha sumado dos dianas ante el Athletic y Real Madrid. El italiano volverá a contar con otra oportunidad de inicio este martes ante el Leganés en Mestalla y Santi Mina espera ser una opción para Voro para el próximo domingo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email