X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

se someterá a más prueba en las próximas horas

Santi Mina sufre una lesión muscular en la zona de los isquiotibiales

El delantero gallego se retiró lesionado por un percance muscular en la primera parte y en las próximas horas se le harán más pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión

4/03/2018 - 

VALÈNCIA. El delantero del Valencia CF, Santi Mina, se retiró lesionado por un percance muscular en la primera parte y tras una primera exploración en el vestuario de Mestalla, se diagnosticó una lesión muscular en la zona de los isquiotibiales.

En las próximas horas, los servicios médicos del Valencia CF someterán a nuevas pruebas al futbolista blanquinegro para determinar el alcance exacto de la lesión. 

La lesión llega en el peor momento para Santi Mina, que se había ganado la titularidad en detrimento de Simone Zaza y se había erigido como el máximo goleador del Valencia con catorce dianas.  


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email