X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

un gol cada 73 minutos

Santi Mina ya es el delantero con mejor promedio goleador de la liga

El delantero del Valencia CF es el ariete que mejor rentabiliza con goles su tiempo en el terreno de juego por delante de Ángel (Getafe) y Remy (UD Las Palmas)

6/11/2017 - 

VALÈNCIA. Santi Mina se ha convertido en el delantero más efectivo de la competición liguera. El ariete blanquinegro es uno de los suplentes de moda del fútbol español y ha demostrado que puede rentabilizar su tiempo en el terreno de juego a base de goles. 

El gallego suma un total de cuatro goles en 292 minutos repartidos en once jornadas de liga donde solo ha sido titular en dos ocasiones que fueron en el derbi valenciano contra el Levante UD y ante el Málaga CF en Mestalla donde estrenó su casillero esta temporada. 

Mientras tanto, Santi Mina ha conseguido marcar tres goles en los últimos cuatro partidos saliendo desde el banquillo. El gallego encarriló la victoria en el Benito Villamarín tras salir al campo en el minuto 68 haciendo el 0-4 en un partido 'loco' que acabó 3-6. Una jornada después, Santi Mina volvió a ver portería y sentenció la goleada contra el Sevilla FC firmando el 3-0 cuando Marcelino quiso darle otros veinte minutos. 

Frente al Alavés, el '22' valencianista gozó de un cuarto de hora y no pudo mejorar su estadística pero sí que lo logró este fin de semana contra el Leganés. Santi Mina contó con un cuarto de hora y provocó un penalti que él mismo transformó y ya suma cuatro goles en 292 minutos. Es decir, Santi Mina marca cada 73 minutos en la liga.

El delantero del Valencia CF supera en promedio goleador a Ángel Rodríguez del Getafe que también ha anotado cuatro goles en 301 minutos y a Remy (UD Las Palmas) que también cuenta con cuatro dianas pero ha necesitado 297 minutos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email