X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

EL BRASILEÑO NO QUIERE IRSE DEL CLUB 

Santos convencido de que el VCF cuenta con él para el próximo curso 

12/05/2017 - 

VALENCIA. El central brasileño del Valencia CF, Aderlan Santos, está convencido de que seguirá en la plantilla valencianista el próximo curso. Para el jugador no es un problema tener pocos minutos porque está feliz de pertenecer a un club como el de Mestalla y tanto él como su familia están felices en Valencia. 

El agente del jugador, Gaspar Freire, estuvo reunido con José Ramón Alesanco hace unos días en Valencia y según asegura una persona muy cercana al futbolista, el vasco no le transmitió al representante del defensa que no cuenten con él para la próxima temporada ni tampoco le pidió que buscara un equipo para el próximo curso. 

Pese a que Santos es uno de los jugadores que el club ha intentado sacar en los dos últimos periodos de mercado, la realidad es que la voluntad del jugador siempre ha sido la de seguir en Mestalla. Santos llegó a cambio de 9,5 millones de euros en el verano de 2015 procedente del Sporting de Braga y nunca ha conseguido asentarse como titular ni tampoco ha rendido al nivel esperado de un central del Valencia CF en muchos partidos. 

Sin emgargo, el jugador asume perfectamente su rol de cuarto central de la plantilla y se niega a escuchar ofertar para marcharse. El Valencia CF tiene que pagar este verano los últimos 3,5 millones de su fichaje y por una cifra similar estaría dispuesto a dejar salir al jugador. El jugador quiere quedarse pero el club, pese a que no se lo dijo a su agente, le busca una salida.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email