X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

selección baloncesto

Sastre, convocado contra Ucrania y Sergi García se queda fuera 

El seleccionador Sergio Scariolo ha dado a conocer los 12 jugadores disponibles para el primer partido de la ventana donde el alero del Valencia Basket tendrá su oportunidad mientras que el base ha sido descarte 

13/09/2018 - 

VALÈNCIA. Joan Sastre entra en la convocatoria para el primer partido de la ventana de clasificación para la Copa del Mundo 2019 mientras que Sergi García ha sido uno de los descartes. La expedición española se encuentra en estos momentos en Kiev donde mañana se enfrentará a las 18:00 a la selección de Ucrania. 

Entre los 12 jugadores disponibles se encuentra el alero del Valencia Basket, que podrá disfrutar de minutos junto al resto de sus compañeros: Pablo Aguilar, Javier Beirán, Quino Colom, Alberto Díaz, Ilimane Diop, Jaime Fernández, Pierre Oriola, Oriol Pauli, Sergio Rodríguez, Sebas Saiz y Santi Yusta.

Según ha comunicado la FEB (Federación Española de Baloncesto), Fran Vázquez no ha viajado a Ucrania por sufrir unos problemas en la espalda y se ha preferido que se quede por precaución. Quienes sí han sido descartes técnicos han sido el base taronja Sergi García junto a Xabi López-Aróstegui y Jonathan Barreiro. Todavía tendrán oportunidad de vestirse de corto el próximo lunes en Madrid contra Letonia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email