X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Sastre: "Estoy contento por volver a estar con el equipo"

El escolta regresó con el equipo tras mes y medio lesionado y pudo disfrutar de algunos minutos

22/01/2018 - 

VALÈNCIA. El jugador de Valencia Basket, Joan Sastre, volvió a jugar con el equipo después de mes y medio lesionado de la muñeca derecha. El jugador se mostraba contento y con ganas de empezar a tener más minutos para volver a su mejor nivel. 

"Estoy contento por volver a estar con el equipo. Espero que poco a poco vaya cogiendo ritmo de competición, tener buenas sensaciones y poder ayudar al equipo lo más pronto posible", contaba el balear tras la victoria contra el Fuenlabrada. 

En una cita en la que disputó 12 minutos, el escolta aseguró que "hemos jugado un buen partido, con buenas sensaciones que es lo más importante". El jugador destacó también que lo importante es mantener el nivel para afrontar el próximo partido de Euroliga: "Ahora a seguir así y aprovechar esta semana larga que tenemos de entrenamientos para mejorar las cosas para el partido contra el Khimki".

La victoria frente al conjunto madrileño supone que el Valencia Basket acabe la primera vuelta en la segunda posición de la liga en solitario. "Ahora somos segundos, cabezas de serie en la copa y a esperar el cruce de quién nos toca en la Copa. Cualquier rival que toque será muy complicado y lo tendremos que prepararlo bien porque en la Copa no hay ningún rival fácil", explicaba Sastre.

El escolta ha sido una de las bajas más sensibles en el conjunto taronja y valoró la importancia de que el equipo se sobrepusiera a la mala racha en Euroliga y se adaptara a las lesiones. El jugador admitió que "esa racha que tuvimos la verdad es que lo pasamos muy mal pero si miramos el lado positivo aprendimos y eso nos ha hecho más fuertes. En las últimas semanas el equipo ha demostrado que a pesar de las adversidades de tantas lesiones, que vamos recuperando pero se lesiona otro y nunca podemos llegar a estar todo el grupo, nos hace mas fuertes". 

"Ojalá en algún momento de la temporada lleguemos a estar todos y podamos demostrar el verdadero potencial de este equipo" concluyó Sastre.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email