X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Sastre: “Ojalá que llegue el momento en el que podamos estar todos y demostrar nuestro potencial”

El jugador esta en la fase final de su recuperación y aprovechó su presencia en los Premios Gigantes, en los que recibió el reconocimiento al mejor defensor, para contar sus sensaciones

10/01/2018 - 

VALÈNCIA. Joan Sastre sabe que el Valencia Basket le necesita. El jugador se lesionó a finales de noviembre y ya se encuentra en la recta final de su recuperación: “Estoy entrenando por mi cuenta, haciendo gimnasio, tocando balón. Si todo va bien en una semana o 10 días estaré ayudando al equipo”. Ni jugador ni equipo han querido poner fecha ni partido, sino que “dependerá de mis sensaciones porque es la mano de tiro que utilizo más. hasta que no me sienta seguro no voy a dar el paso de jugar”. 

Sobre la situación del equipo, que ahora mismo solo puede ver desde fuera, admite que está “sufriendo pero compitiendo todos los partidos. eso es lo importante.” El balear explica que “a medida que vayamos incorporando a los lesionados habrá más rotación, los jugadores no estarán tan cargados y podremos jugar todos al 100%. Ojalá que llegue ese momento de la temporada en el que podamos estar todos y demostrar nuestro potencial”.

Joan Sastre asistió a la Gala de los Premios Gigantes, en la que hace dos años recibió un galardón. El balear recibió el Premio Gigantes al Jugador más Espectacular del año 2015, que este año ha recibido Luka Doncic. Este año también ha subido al escenario pero esta vez para recibir el galardón al Mejor Defensor. Una habilidad que ha sido fundamental en Valencia Basket y la Selección Española. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email