X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Sastre: "Siempre es ilusionante jugar contra Unicaja en su casa"

El jugador del Valencia Basket ha hablado de las sensaciones del equipo antes de abrir la Liga el próximo viernes en Málaga

25/09/2018 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia Basket Joan Sastre ha hablado a los medios de comunicación sobre las sensaciones del equipo antes de abrir la Liga el próximo viernes en Málaga. El escolta ha asegurado que es "ilusionante" jugar en la pista del Unicaja y que el equipo llega bien al estreno. 

BALANCE PRETEMPORADA

Creo que hemos trabajado bien durante toda la pretemporada. Buenas sensaciones. Tenemos aún cosas que mejorar pero yo creo que llegamos bien para el partido del viernes contra el Unicaja y aún nos queda esta semana para terminar de pulir algunos detalles.

ACOPLAMIENTO DEL EQUIPO Y PRIMER PARTIDO OFICIAL DE PONSARNAU

Sí. Ya llevamos dos años con él y aunque era de segundo, ya le conocemos y él nos conoce a nosotros. Lo ha hecho todo más fácil y estamos acoplados.

ESTABAN HACIENDO COSAS MUY DIFÍCILES, SI VAN A HACER COSAS MÁS FÁCILES

Sí. Primero hay que hacer las cosas básicas, que salgan bien, y después intentar hacer las otras. Si no salen las fáciles, difícilmente saldrán las más difíciles. Creo que hemos de ir paso a paso y lo estamos haciendo. Quizás a lo mejor el partido del domingo no fue el que queríamos pero también tenemos que aprender de esos partidos y de los errores para partidos futuro.

SE ENFRENTAN AL UINCAJA DE CASIMIRO (ENTRENADOR QUE ELIMINÓ EL AÑO PASADO AL VBC EN CUARTOS DE LA LIGA Y QUITÓ LA PLAZA DE EUROLIGA)

Es una casualidad pero siempre es ilusionante jugar contra Unicaja en su casa es un partido muy complicado y esperamos llegar al cien por cien. Unicaja tiene un equipo bastante nuevo, ha fichado en las posiciones de base y escolta determinantes como Brian Roberts o Jaime Fernandez, que ha hecho un año muy bueno. En la posición de interior ha fichado a Mathias Lessort que hizo una muy buena temporada en la Euroliga y creo que tenemos que ir bien preparados al cien por cien si queremos competir y llevarnos la victoria.

CALENDARIO COMPLICADO

Es cierto que es muy complicado el calendario pero al final te tienes que enfrentar contra todos. No sé si es mejor al principio o al final pero el calendario ha tocado así, que nos enfrentamos al principio. Intentar llegar lo más preparados posibles para intentar sacar las victorias. Es muy importante empezar bien.

SI SON MEJOR EQUIPO CON LOS NUEVOS FICHAJES

Se tendrá que ver durante el año. Está claro que los fichajes aportan mucho, se han adaptado muy bien. Tenemos a Mike Tobey que es como si ya estuviera con nosotros, no es nuevo. Matt se ha adaptado muy bien y Labeyrie también. Creo que tenemos muy buen equipo pero se deberá demostrar en la pista.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email