X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Óscar Díaz también se perderá los encuentros ante Baleares y Mestalla

26/03/2018 - 

ALICANTE. Óscar Díaz estará de baja dos semanas, después de que se le haya diagnosticado una lesión miotendinosa de grado 1 en el sóleo de la pierna derecha.

El delantero madrileño ya se perdió el partido del pasado domingo ante el Mallorca y, de acuerdo con el dictamen de los servicios médicos del Hércules, no estará en disposición de jugar los partidos ante Baleares y Valencia Mestalla. 

Alta para Candela

Paco Candela, que ha estado de baja las dos últimas semanas por una microrrotura en el tendón tensor de la fascia lata de la pierna izquierda, habiéndose perdido los encuentros ante la Peña Deportiva y Mallorca, ya cuenta con el alta médica y se reincorpora a los entrenamientos.

Operación de Carlos Fernández

Este martes será intervenido en las instalaciones del Sport Clinic en Murcia del edema óseo en la meseta tibial de su pierna derecha que sufre. En la intervención se revisará toda la zona afectada para descartar otras posibles afecciones ligamentosas, dándose a conocer el tiempo que permanecerá de baja una vez realizada la intervención.

El delantero ubetense arrastra la citada lesión desde el partido de la primera vuelta en Paterna y fue sometido a un tratamiento conservador  sufrió un choque fortuito durante un partido que no ha tenido el resultado esperado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email