X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

moto2 / gp francia

Schrotter marca el mejor tiempo en la primera jornada en Le Mans

18/05/2018 - 

VALÈNCIA. En Moto2, el mejor tiempo se lo quedó el alemán Marcel Schrotter (Kalex) que curiosamente logró su mejor vuelta de 1:37.001 en la primera tanda, pero que le valió para ser el mejor del día por la sanción posterior al británico Sam Lowes (KTM) al que se le retiró su mejor tiempo en la segunda sesión cuando había bajado del 1:37 por salirse del circuito en su intento.

Tras el piloto germano se situó el líder del Mundial, el italiano Francesco Bagnaia (Kalex), con 1:31.082, mientras que tercero y cuarto fueron los dos pilotos del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS: Àlex Márquez y Joan Mir.

Al catalán le valió también su crono de la mañana (1:37.094), que no pudo mejorar tras sufrir una caída en los compases finales del segundo entrenamiento, mientras que el balear siguió mostrando su progresión y tras ver anulada una vuelta por debajo del 1:36, logró establecerse cuarto con 1:37.146, justo por delante de otro español, Jorge Navarro (Kalex).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email