X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Semana redonda para Guedes

El luso ha sido importante en las dos últimas victorias del Valencia CF, ha recibido la convocatoria de la selección y recibió el cariño de una afición que ya le idolatra

29/09/2017 - 

VALENCIA. Gonçalo Guedes llegó el último día de mercado al Valencia CF tras varias semanas de negociación. Marcelino reconoció en la previa ante el Real Madrid que esperaba haber cerrado su fichaje en esa semana pero el acuerdo se alargó hasta el día uno de septiembre.

Además, el luso se incorporó varios días más tarde puesto que se encontraba concentrado con la selección sub 21 de Portugal con lo que le ha costado entrar como titular en el equipo, algo que ha hecho en los dos últimos partidos para cerrar una semana en la que el luso ha estado de dulce.

Y es que Guedes se estrenó como titular en Mestalla ante el Málaga el martes de la pasada semana para ser uno de los artífices de la goleada valencianista. Pese a no marcar, las galopadas del portugués encandilaron al estadio valencianista que ha visto en el luso un jugador diferente.

Donde si fue decisivo Guedes fue ante la Real Sociedad el pasado domingo. Dos asistencias para romper el partido fueron el bagaje del portugués que terminó acalambrado por el esfuerzo físico y recogiendo los elogios de compañeros y afición tras marcar la diferencia en Anoeta.

Han bastado poco mas de 20 días para que Guedes se convierta en, prácticamente, un ídolo para la afición valencianista que confía en el portugués para que guíe al equipo durante la temporada. Así se lo mostraron este jueves en un acto promocional donde el luso recibió el cariño de una afición que está entregada a sus jugadores.

El buen rendimiento que está mostrando, por otra parte, han propiciado la llamada de la selección portuguesa. Fernando Santos ha confiado en Guedes para los dos encuentros donde se jugará la presencia en el Mundial de Rusia del próximo verano. El atacante del Valencia CF llevaba dos años sin ir pero tras su gran rendimiento en Mestalla las puertas de la absoluta lusa se han vuelto a abrir.

El próximo domingo visita Mestalla el Athletic Club y Guedes ya espera con ganas una nueva oportunidad para seguir deleitando a la afición. En principio los problemas físico están superados y el portugués seguirá ostentando el puesto de titular en la banda. El portugués está de dulce y es una gran noticia para el Valencia CF.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email