X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

entrevista valencia basket

Sergi García: "Iba con un poco entre miedo y pausa porque no me siento al 100%"

El base de Valencia Basket se enfrentó al Zaragoza, su exequipo, y se sintió "no tan bien como el otro día" frente a Fenerbahçe

14/01/2018 - 

VALÈNCIA. Sergi García sorprendió en su debut contra Fenerbahçe anotando 5 puntos que rompían un fatídico inicio de Valencia Basket y acabando el partido con un total de 8. Ayer se enfrentaba en Liga al Tecnyconta Zaragoza, su exequipo, pero no se sintió tan bien de la lesión de la que ha salido hace apenas unos días. 

En Plazadeportiva.com hablamos con el base tras el duelo y a la pregunta sobre sus sensaciones personales, confesó que se sentía "no tan bien como el otro día". El balear explicaba que "teníamos partidos con muy poco margen de tiempo y después de esta lesión hay que ir con un poco de cuidado porque no me siento todavía al 100%. Jugaba con un poco entre miedo y pausa porque no me siento al 100%".

A pesar de la sensación amarga que se le queda al jugador por no estar todavía plenamente recuperado, admitía que "era un partido muy especial para mí". En sus 10 minutos en pista Sergi no consiguió convertir ningún punto. El jugador aseguró que el hecho de enfrentarse al equipo en el que creció no le influyó y que su incomodidad era fruto de las molestias. "Nervioso no tanto pero es verdad que era especial. Llevaba 5 años allí, jugaba contra mis excompañeros. Un poquito sí pero lo que más me preocupaba era mi pierna y menos mal que no ha habido ningún percance. Esperemos mejorar estos días", comentaba el balear.  

Sin embargo, Sergi se quedaba con la victoria y el buen juego de su equipo: "Creo que hemos jugado muy bien, hemos sabido jugar lo que quería el entrenador. Buscando al mejor tirador, el que estuviera mejor posicionado".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email