X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Sergi Garcia viaja a Vitoria con el equipo

Txus Vidorreta asegura que el base solo ha completado un entrenamiento pero "puede ayudar en el caso de alguna incidencia"

6/01/2018 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que Sergi García viaja a Vitoria con el grupo. El base fue fichado hace un mes y todavía no había tenido la oportunidad de debutar con la camiseta taronja por una lesión muscular.

Mañana podría hacerlo frente a Baskonia aunque, si no es necesario, Txus Vidorreta puede que no le dé minutos por haber realizado únicamente un entrenamiento. “Hoy ha completado el primer trabajo con contacto, aunque ha sido muy corto. Puede ayudar en el caso de alguna incidencia, aunque con 40 min. de entrenamiento no está en condiciones de ayudarle a ganar, pero está preparado”, ha explicado el entrenador.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email