X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

la gran duda dEl rival

Sergi Roberto se incorpora al grupo y es una opción para el once del Barça en Mestalla

Si entra en la lista tras superar su lesión podría jugar en el centro del campo acompañando a Paulinho, Iniesta y Rakitic lo que permitiría ubicar a Busquets como central

25/11/2017 - 

VALÈNCIA. La primera plantilla del Barcelona se ejercitó ayer viernes en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, una sesión en la que no participó el jugador turco Arda Turan, aquejado de un flemón dental pero que contó con la presencia de Sergi Roberto y André Gomes, lesionados durante las últimas cuatro semanas y que apuntan a la lista de Valencia, sobre todo el centrocampista catalán.

El equipo azulgrana preparó ayer el partido del mañana domingo ante el Valencia con los jugadores disponibles, a excepción de los lesionados Rafinha Alcántara, Ousmane Dembélé y Javier Mascherano. La presencia de Sergi Roberto es significativa porque, si finalmente entra en la lista que dará a conocer esta tarde Ernersto Valverde, es una opción para recomponer el equipo tras la baja de Piqué por sanción. Una posibilidad para suplir al central es jugar con Busquets acompañando a Umtiti y con Sergi Roberto, Paulinho, Iniesta y Rakitic en el centro del campo. La opción natural es alinear a Vermaelen pero Valverde sigue sin mostrar sus cartas.

A las ausencias de la sesión de ayer se sumó Arda Turán que, según informó el club azulgrana, acudió a la Ciudad Deportiva aquejado de un flemón dental. Los médicos del club le recetaron antibiótico y el jugador se ausentó del entrenamiento.

En la sesión también participaron los jugadores del filial Carles Aleñá, Jose Arnaiz, Oriol Busquets, David Costas y Marc Cucurella.

Asismo, la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) realizó controles antidopaje a Ter Stegen, Lucas Digne, Denis Suárez, André Gomes, Jasper Cillessen y Aleix Vidal.

El Barcelona realizará esta tarde a las 18:00 horas el último entrenamiento previo al encuentro contra el Valencia. Antes de la sesión, el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, comparecerá en rueda de prensa. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email