X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

golf portugal

Sergio García participará en el Portugal Masters del Algarve luso

14/09/2018 - 

VALÈNCIA. El golfista español Sergio García participará por primera vez en el Portugal Masters que se celebrará en la localidad de Vilamoura, ubicada en la meridional región lusa del Algarve, del 19 al 23 de septiembre.

Sergio García afirmó, en una nota difundida hoy por la organización del torneo, que su participación en la cita portuguesa le servirá para ponerse a tono ante la Ryder Cup.

"Estoy encantado de jugar el Portugal Masters por primera vez. Llevo varias semanas sin competir y hacerlo ante todos los seguidores en Vilamoura me servirá para ponerme a tono de cara a la Ryder Cup, van a ser dos semanas muy intensas", comenta Sergio García.

El español, además, señala que la Ryder Cup significa mucho para él: "Estoy muy agradecido al capitán (Thomas Bjørn) por haber confiado en mí. Es una alegría inmensa poder participar, no por el hecho de jugar otra Ryder Cup sino por lo que supone formar parte del equipo europeo, estar con los compañeros, aportar toda la experiencia que pueda y apoyar a los 'rookies'. No hay ninguna competición comparable a la Ryder Cup, es muy especial".

"He estado entrenándome mucho últimamente y siento que mi juego está en buena forma, jugué bastante bien en Greensboro. Voy dispuesto a ayudar al equipo y a darlo todo, y espero que podamos recuperar la Copa que es nuestro objetivo", añade.

El danés Lucas Bjerregaard intentará defender el título del Portugal Masters, escenario en el que la pasada edición logró su primer triunfo en el circuito European Tour.

También participarán en el Portugal Masters el español José María Olazábal y el argentino Ángel Cabrera.

El Portugal Masters es una cita fija desde el año 2007 en el European Tour y para esta ocasión los golfistas tendrán que completar los hoyos del recorrido "Dom Pedro Victoria", que fue diseñado por el golfista norteamericano Arnold Palmer. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email