X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Setién: "Hemos conseguido marcar un gol que nos habría metido en el partido pero lo han quitado"

El entrenador del equipo andaluz valora la actuación de sus jugadores durante el choque liguero contra el Valencia CF

4/03/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Real Betis, Quique Setién, aseguró tras la derrota en Mestalla que sabían que iba a ser un partido "difícil" y que han "fallado en el último pase".

VALORACIÓN DEL PARTIDO

Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Valencia es un gran equipo y lo está demostrando a lo largo de todo el año. Hemos arrancado el partido muy bien, hemos tenido el control, hemos tenido dos o tres llegadas que nos ha faltado precisión en el último pase. Luego han entrado en una fase en la que han sido mejores, no nos han permitido poder combinar bien. Lo han hecho muy bien y hemos perdido fluidez. Ha llegado el gol que les ha dado un gran pase Parejo y finalización de Rodrigo. No sé si podríamos haber hecho algo más que pero ha sido una jugada de mérito de ellos. Hasta ese momento no lo teníamos mal. En la segunda parte nos ha costado entrar. No solo la jugada del gol sino que han tenido alguna más. No hemos salido con esa intensidad. Se han encontrado con el segundo gol, se han replegado, hemos tenido opciones de llegar pero hemos concedido espacios. Hemos conseguido marcar un gol que nos habría metido en partido pero lo han quitado. Ha sido una acción determinante porque les hubiera comprometido. Nos habría dado opciones de apretar y conseguir un empate.

GOL ANULADO A BARTRA

En el campo me ha dado la impresión de que ha sido una jugada normal. Ha habido un encontronazo, de un jugador que está parado pero creo que el portero se ha tropezado con un jugador. Me han dicho que no es falta y que no hay nada, que ha sido un gol legal. No lo quiero utilizar como disculpa porque el Valencia en general ha sido mejor que nosotros. Hay que tener en cuenta la pegada extraordinaria del Valencia y el pase futbolistas como Parejo.

MARCELINO VS. SETIÉN

Es posible. Quizá no seamos similares Marcelino y yo. Me gusta defender bien y cuando puedo contraataco. la jugada del primer gol ha sido una acción que estábamos apretando en el córner, Gayà ha metido un pase extraordinario y Parejo ha hecho un control y un pase a 40 metros. Ahí no tenemos que ver ni Marcelino ni yo. Es verdad que podríamos haberlo resuelto de otra manera pero estábamos bien colocados. Rodrigo es un futbolista potentísimo y es muy difícil de parar.

CUANDO SONÓ PARA EL VCF

No me gusta mentir. Es verdad que hubo muchas posibilidades de que viniera aquí, pero tenéis un gran entrenador. 

QUINI

Tuve la suerte de enfrentarme a él cuando empecé mi carrera deportivo. Le recuerdo como un gran deportista, un futbolista extraordinario. Las veces que he podido estar con él me pareció una bellísima persona. Un hombre humilde, que transmitía muchísimas cosas, un referente. Es una pena tremenda lo que ha pasado pero nos queda un recuerdo de él maravilloso.

EL ENFADO DE SU SEGUNDO ENTRENADOR

Se ha cabreado porque ha visto varias jugadas. Ha habido varias acciones de jugadores que se han tirado, varios penaltis que no eran. Tratando de engañar al árbitro y no ha señalado tarjetas. Eso nos cabrea. Hay futbolistas que tienden a ese tipo de cosas y nos cabrea bastante. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email