X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

el vcf le pidió 15 días el martes para que lim apruebe su llegada al club de mestalla  

Setién prepara su aterrizaje en el Valencia CF 

El técnico cántabro está convencido de que será el próximo entrenador del Valencia CF de cara a la próxima temporada, una vez que Peter Lim apruebe su nombramiento

29/04/2017 - 

VALENCIA. El entrenador cántabro Quique Setién es el elegido por el director deportivo, José Ramón Alesanco, para ser el técnico del club de Mestalla la próxima temporada. Sin embargo, las conversaciones entre las partes que este periódico viene contando a lo largo de toda la semana tiene un punto de encuentro hace días y Setién sabe, desde el pasado martes, que debe esperar alrededor de unos quince días para que el máximo accionista, Peter Lim, apruebe la contratación del actual entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas.

Según las fuentes consultadas por este periódico, el asiático aprobará la propuesta que elijan los técnicos y no se le planteará una lista de opciones como sí ocurrió el pasado año cuando Suso García Pitarch puso encima de la mesa varias alternativas y al final se decantaron por la renovación del vasco Pako Ayestarán.

Es decir, Peter Lim dará su bendición a Quique Setién en los próximos días. Eso es al menos lo que Alesanco le ha transmitido al entorno del preparador de Santander. El vasco está convencido de que él toma las decisiones deportivas y que su apuesta es la que prevalecerá en la entidad.

Es posible que esa seguridad que transmite Alesanco es la que tiene también Setién, ya que el santanderino está totalmente convencido de que será el hombre que se sentará en el banquillo local de Mestalla la próxima campaña.

Por eso, desde hace varios días está informándose de todo lo que ocurre en el club a través de diferentes empleados a los que Setién ha llamado personalmente para cerciorarse en primera persona de como es la actual situación de la entidad. Además, el entrenador ha preguntado por la ciudad y por algunos de los ayudantes de Voro en el actual staff técnico valencianista.

Setién se ve entrenando en Mestalla e incluso se ha atrevido a decirle a algún futbolista que su futuro pasa por el Valencia CF y que le gustaría contar con él en su proyecto. En principio Parejo es un futbolista que al cántabro le gustaría mantener en la plantilla pero sabe que su situación en la entidad no es cómoda y que se escuchan ofertas por él. 

El cántabro ya ha preguntado por la situación de varios jugadores de la actual plantilla, porque pese a que restan cuatro jornadas de Liga el ex del Lugo y actual entrenador de Las Palmas ya piensa en el Valencia CF. Está ilusionado y ya no esconde a nadie, de hecho lo reconoce abiertamente, que existe la negociación con el club blanquinegro.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email