X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia y juventus defienden su posición y todavía no hay acuerdo

Sigue el tira y afloja por Cancelo

Mateu Alemany y Pablo Longoria regresaron de Milan sin 'fumata blanca' para traspasar al lateral portugués, pero desde la Juventus son optimistas en que puedan cerrar su fichaje al contar con el 'sí' del jugador 

15/06/2018 - 

VALÈNCIA. Sigue el tira y afloja entre Valencia CF y Juventus de Turín por Joao Cancelo: no hay acuerdo por 40 millones de euros. El director general del Valencia CF, Mateu Alemany, y el jefe del Área Técnica, Pablo Longoria, regresaron ayer por la tarde Milan sin 'fumata blanca' para traspasar al lateral portugués. 

El club de Mestalla consciente de cómo está el mercado, no dieron su brazo a torcer en Italia y siguen manteniendo su postura para dejar salir a Joao Cancelo. El Valencia necesita vender por valor de 45 millones de euros antes del próximo 30 de junio, pero no quiere dejarse condicionar por esta circunstancia, al menos de momento, ya que todavía quedan dos semanas para cerrar las operaciones de Joao Cancelo y Simone Zaza. 

Durante las conversaciones con la Juventus, el acuerdo no terminó de cerrarse. Los dirigente bianconeros volvieron a plantear la posibilidad de incluir a algún jugador en la operación para reducir el precio, pero el Valencia se cerró en banda por su situación financiera. No se contempla esa alternativa, por ahora. 

Pese a que no hubo acuerdo, las negociaciones continúan progresando y durante los próximos días pueden haber novedades. La Juventus de Turín tiene el 'sí' del jugador, que quiere continuar en la Serie A, y es una de sus bazas para 'limar asperezas' con el club de Mestalla. Sin embargo, Joao Cancelo cuenta con más ofertas como la del Wolverhampton, que no convence al lateral. 

En definitiva, el encuentro entre Longoria y Alemany con Marotta y Fabio Paratici en Milan no ha obtenido todavía el desenlace esperado por todas las partes. Aún así, la Juventus no ha descartado subir su propuesta en los próximos días y acercarse al precio que tenía pactado el Valencia con el Inter de Milan, ante el temor de que el futbolista pueda 'cansarse' de espera al campeón de la Serie A. El Valencia por su parte, se mantiene firme por Cancelo, aunque su fortaleza puede variar conforme vayan pasando los días. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email