X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Coquelin: "Me arrepiento de no haber venido antes al Valencia"

El centrocampista francés llega procedente del Arsenal y ha firmado un contrato hasta junio de 2022 con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. Es es la segunda cara nueva este mercado de invierno tras el fichaje de Luciano Vietto

11/01/2018 - 

VALÈNCIA. El centrocampista francés llega procedente del Arsenal y se presenta como nuevo jugador de Valencia CF tras firmar su nuevo contrato hasta junio de 2022 con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. Es es la segunda cara nueva este mercado de invierno tras el fichaje de Luciano Vietto.

LLAMADA DE MARCELINO

"Me llamó Marcelino. Ahora tengo una edad para tener un proyecto a largo plazo e interesante. Me gustó la idea de venir a título definitivo".

HABLÓ CON VARIOS JUGADORES

"Hablé con Paulista, Mustafi, Cazorla, Bellerín o Monreal sobre el Valencia. Con quién más he hablado ha salido con Cazorla porque había coincidido con el Villarreal. Las sensaciones son buenas".

COMPETENCIA PAREJO-KONDOGBIA

"Hay que valorar lo que ha hecho ya el equipo. Parejo y Kondogbia están muy bien y vengo para jugar. Tengo cuatro años y medio de contrato para hacerlo y seré yo el que se tenga que adaptar al equipo para poder jugar". 

ESTILO FÚTBOL ESPAÑOL

"No va a ser un problema el estilo de fútbol en España. Ya me han avisado que aquí el fútbol es más técnico y no voy a perjudicar al equipo".

DEFINICIÓN COMO FUTBOLISTA

"Me considero un centrocampista defensivo. Lo que mejor hago es defender y recuperar el balón. Es cierto que ya hubo un interés del Valencia en verano pero yo quería seguir en el Arsenal. Ahora, el Valencia seguía interesado y casi que me arrepiento de no haber venido antes. Estoy contento de estar aquí".

CONVERSACIÓN CON CAZORLA

"Cazorla me dijo que era un excelente club y que Marcelino era un gran entrenador. Le respeto mucho y ha sido un plus para decantarme para venir en el Valencia". 

LISTO PARA JUGAR

"Sé muy bien donde vengo y también donde llego. Estoy preparado para jugar esta sábado, no tengo presión".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email