X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

dejará el cargo de presidenta el próximo 1 de julio en favor de anil murthy

Lay Hoon: "Tras esta temporada, volveré a Meriton"

La presidenta del Valencia CF, Lay Hoon Chan, comparece en rueda de prensa en la sala de prensa del estadio Mestalla tras presentar su dimisión que se hará efectiva el próximo 1 de julio y cuyo relevo será Anil Murthy

10/04/2017 - 

VALENCIA. La presidenta del Valencia CF, Lay Hoon Chan, comparece en rueda de prensa en la sala de prensa del estadio Mestalla tras presentar su dimisión que se hará efectiva el próximo 1 de julio y cuyo relevo será Anil Murthy.

DISCURSO DE DESPEDIDA

"En primer lugar, quiero dar la enhorabuena al equipo y a los aficionados por esta semana tan buena que hemos vivido. Es esencial que recuperemos la ilusión y la relación con la afición. Tengo claro que nuestros jugadores seguirán trabajando hasta el final de temporada para acabar de la mejor manera. Estoy aquí para explicar otro cambio importante en el club".

"He presentado mi dimisión como presidente y consejera a final de temporada. Murthy será el nuevo presidente a partir del 1 de julio. Este cambio formar parte de la continuidad planificada en el club. Lleva planeado desde hace meses. Cuando Meriton se convirtió en el máximo accionista, la intención no era que yo estuviera aquí a tiempo completo. Por ello, tras la llegada de nuevos ejecutivos y los buenos resultados de esta semana, hemos decidido anunciar los cambios. Murthy lleva aquí seis meses y os vais a comunicar mejor con él. Va a trabajar con el Valencia CF a tiempo completo".

"Hace dos semanas llegó Alemany y era un paso importante para el club por la experiencia que posee. Con Murthy, apoyado por Alemany y Kim Koh y Alesanco en la dirección deportiva, ha llegado el momento de echarme a un lado. Todos tenemos que hacer una tarea importante para devolver al Valencia CF donde se merece. Seguro que el Valencia CF crece bajo la guía de esta dirección. Hace tres años que llegué al Valencia CF. El primero fue intenso por el proceso de venta. Meriton nos consideró la oferta seria y nos reunimos con los Patronos. Estábamos comprometidos con nuestro proyecto, seguimos igual tras haber invertido 230 millones de euros. Ha sido un honor ser la presidenta ejecutiva del Valencia CF. Me he sentido privilegiada de sentir a este club".

"Tengo un mensaje para la afición: Quiero dar las gracias por el apoyo y la paciencia que han tenido. Ha sido un honor estar estos años en Mestalla. Muchas veces me he sentido conmovida y afectada por vuestro valencianismo. No hay palabras para expresar mi gratitud. Me he sentido cuidada por ellos. A todos ellos, gracias por estos recuerdos maravillosos que voy a conservar siempre. A todos los directores y empleados del club también quiero darles las gracias. Les deseo suerte para el futuro. Especialmente, quiero dar las gracias a jugadores y técnicos con quienes he vivido de cerca las dificultades y emociones del primer equipo. Echaré de menos no estar con el primer equipo. Tras esta temporada, volveré a Meriton. Valencia ha sido mi segunda casa y la echaré de menos. Volveré a visitar Valencia en el futuro".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email