X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

rival vbc

Sito Alonso: "El triple de Dubljevic y la técnica a Tomic han sido cruciales"

El entrenador del Barça se lamentó de esos momentos del partido que condicionaron a su equipo además del control del rebote por parte de Valencia Basket

16/01/2018 - 

VALÈNCIA. Sito Alonso, entrenador del Barça destacó tras la derrota frente a Valencia Basket que el primer cuarto fue clave en el juego taronja y que la desventaja durante todo el partido condicionó a su equipo en el último cuarto a pesar de la igualdad en el marcador.

VALORACIÓN GENERAL

Los primeros diez minutos han sido la clave de su juego. En el inicio no presionamos bien a Van Rossom a pesar de ser su único base. Nos sobrepusimos pero al final del cuarto pudo conseguir una pequeña ventaja de 8 puntos que han sido la clave. 

Después hemos jugado mejor pero no ha habido nada que hacer. hemos perdido el rebote ofensivo de Valencia Basket que les ha dado segundas opciones. El triple de Dubljevic (en el ultimo cuarto) ha sido cruciales y la falta técnica de Tomic, cuando solo tienes dos pívots. No la entiendo.  

PARTIDO CASI EMPATADO EN EL ÚLTIMO CUARTO

Cuando llegas empate en el último cuarto y vuelves a empezar, han pasado cosas antes que marcan la confianza. 

OPCIONES EUROLIGA

Tenemos el jueves un partido que tenemos que ganar, jugamos en casa. Tenemos que olvidarnos de este, corregir y no hay tiempo para más. Después de ganar o competir el jueves hablaremos de la situación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email