X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

vcf mestalla

Sito estará un mes de baja por una rotura muscular

El futbolista del Mestalla Andrés Pascual 'Sito' sufre una rotura muscular en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda y estará un mes de baja

12/02/2018 - 

VALÈNCIA.  El futbolista del Mestalla Andrés Pascual 'Sito' sufre una rotura muscular en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda y estará un mes de baja, según informaron a EFE fuentes del club valenciano.

Sito se retiró lesionado en el minuto 18 del partido del domingo ante el Ontinyent en El Clariano, correspondiente al campeonato de liga del Grupo III de Segunda División B, y las pruebas médicas a las fue sometido este lunes confirmaron la lesión muscular en la pierna izquierda.

El atacante alicantino, que regresó el pasado mes de enero al Valencia tras haber jugado cedido en el Lorca durante la primera mitad de la temporada, ha marcado tres goles en los cuatro partidos completos que había jugado con el Mestalla hasta lesionarse el pasado domingo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email