X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cedidos vcf

Sito lidera la reacción del Lorca a domicilio

El canterano saltó al campo en la segunda parte contra el Alcorcón y ayudó a su equipo a sumar su primer punto a domicilio de la temporada

13/11/2017 - 

VALÈNCIA. Nueva jornada para los cedidos valencianistas cuya participación se ha visto menguada por los compromisos internacionales. Los grandes protagonistas han sido Sito Pascual y Joao Cancelo. 

Eugeni no pudo jugar por lesión con el Lorca FC mientras que Abdennour no jugó con Túnez que se clasificó para el Mundial de Rusia 2018. Nani, Bakkali y Medrán no han tenido protagonismo al no tener competición oficial esta semana. 

1. Aderlan Santos: El central brasileño jugó los últimos minutos en el partido de São Paulo. Saltó al campo en el minuto 87.

2. Abdennour: No jugó con Túnez que consiguió sellar su clasificación para el Mundial de Rusia 2018 al empata a cero con Libia. 

3. Cancelo: El jugador portugués fue titular en la victoria de Portugal por 3-0 en el amistoso frente a Arabia Saudí. El lateral volvió a ser titular después de su lesión de rodilla a principio de temporada.

4. Medrán: No tenía partido con el Alavés esta semana.

5. Bakkali: Sin partido con el Deportivo de La Coruña.

6. Nani: El portugués no fue citado con su selección y se quedó sin competir con la Lazio.

7. Sito: El canterano salió en la segunda parte y fue uno de los revulsivos para que el Lorca sumara su primer punto de la temporada. Tuvo una ocasión para ganar en el partido pero su remate acabó en las manos del portero del Alcorcón.

8. Eugeni: No pudo participar en el empate del Lorca al estar lesionado. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email